PRESENTACIÓN

Para todos los apasionados, y no tanto, sobre el fenómeno OVNI y los fenómenos en el espacio, he creado este Blog con la finalidad principal de difundir noticias, vídeos, fotografías, relatos, vivencias y testimonios en general acerca de este apasionante y polémico tema, que en este nuevo siglo ha tenido un auge impresionante, por los fenómenos que se han presentado alrededor del mundo y que han sido muy difundidos por Internet y la televisión, principalmente. Espero sea del agrado de todos los visitantes. ¡Bienvenidos!







martes, 5 de octubre de 2010

¿OVNIS EN SITIOS NUCLEARES?

Seis ex integrantes de la Fuerza Aérea de EU afirmaron que los objetos voladores no identificados han sido avistados sobre bases donde se encontraba armamento nuclear.
El pasado lunes 27 de septiembre en el Nacional Press Club de Washington, se reunieron seis ex integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quienes afirmaron ante los medios de comunicación que los objetos voladores no identificados han sido avistados sobre bases donde se encontraba armamento nuclear.
“Cuando digo OVNI, los testigos describen naves con forma de disco, de forma cilíndrica o esférica capaces de mantenerse en el aire y volar a alta velocidad en completo silencio”, aseguró el organizador del evento, Robert Hasting.
El también escritor afirmó que “en los últimos 37 años he investigado este tema y he entrevistado a más de 120 personas relacionadas con avistamientos OVNI en las áreas de almacenaje de armas nucleares, sitios de pruebas de armas atómicas tanto en Nevada, como en el Pacífico”.
Por su parte, el capitán Robert Salas mencionó que en marzo de 1967 era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana, cuando su personal le advirtió vía telefónica que un objeto rojo brillante había sido visto sobre el silo de su misil que estaba a 18 metros bajo tierra.
Poco después, descubrieron que todos los misiles habían sido desactivados. Inmediatamente, dijo, Salas, “realice una llamada al gobierno para informar del hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario